El Betis viaja a Mutilva sin Canales en la lista de convocados

El Betis viaja a Mutilva sin Canales en la lista de convocados
El Betis viaja a Mutilva sin Canales en la lista de convocados - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, ha dado a conocer esta mañana lista de convocados para el choque de Copa del Rey que jugarán estar tarde ante el Mutilvera (17:00 horas). El cuadro verdiblanco ha tenido que modificar el plan de viaje a Mutilva pues dos nuevos positivos en el personal del club ha retrasado el viaje hasta hoy mismo.

La plantilla verdiblanca tenía pensado en un primer momento viajar en el día de ayer pero hasta anoche no se conocieron los nuevos resultados de los test realizados a los miembros de la primera plantilla y por suerte no hay nuevos positivos más allá de los ya conocidos de Joaquín, Guardado y Montoya.

De esta forma, Pellegrini se lleva a Mutilva a todos los disposibles salvo estos tres jugadores y el resto de lesionados (Camarasa, Carvalho, Bartra, Dani Martín y Tello), además de Canales, que descansará tras estar recién recuperado de su lesión.

Así, la lista de 21 jugadores la conforman: Joel Robles, Paul, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Sidnei, Loren, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Bravo, Rodri, Dani Rebollo, Fran Delgado, Miranda, Calderón y Geovanni.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram