Cambio de planes en el Betis a la espera de los test PCR

Cambio de planes en el Betis a la espera de los test PCR
Cambio de planes en el Betis a la espera de los test PCR - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Los dos nuevos positivos por coronavirus de personal del club ligado al primer equipo verdiblanco no quebraron en la mañana de este martes el plan habitual de Pellegrini y sus hombres. Según ABC, en el Betis ya conocían su existencia desde antes del derbi, como sucedió con Guardado, Joaquín y Montoya. Sin embargo, a última hora de la tarde se conocía un cambio de última hora en los planes previstos, manteniéndose la incertidumbre sobre la posible existencia de nuevos casos en la disciplina heliopolitana.

La expedición bética tenía pensado poner rumbo a Pamplona para quedar concentrada en la capital navarra de cara al choque de este miércoles en la cercana localidad de Mutilva ante la Mutilvera, en la segunda ronda de la Copa del Rey, a partido único (17:00 horas). Un viaje que se producirá finalmente en la mañana del Día de Reyes, pues se espera que esta noche se conozcan los resultados definitivos de los test realizados esta mañana a los futbolistas y técnicos de la plantilla.

Resultaba imposible tomar un avión sin tener la certeza de que todos los miembros de la expedición son negativos, por lo que Pellegrini sabrá este mismo miércoles con qué jugadores puede contar para el choque ante el modesto conjunto navarro, de Segunda B. Por la mañana tomarán un avión y llegarán con el tiempo justo para almorzar y marcharse para el estadio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram