El día 'D' del Betis para elegir su destino

11.01.2021 | 17:50
El día 'D' del Betis para elegir su destino.

El partido de este lunes en Huesca adquiere una importancia vital para el Betis porque se trata sin duda de un evidente punto de inflexión, de un momento determinante para decidir a qué quiere aspirar esta temporada. Queda mucho por delante, cierto, pero el valor anímico de lo que ocurra en El Alcoraz puede resulta crucial de cara al futuro. 

Después de merecer más en el derbi y quedarse con un sabor amargo a pesar de las buenas sensaciones, a los de Pellegrini sólo les vale ganar en tierras altoaragonesas para dar un saltito en la clasificación y definir sus objetivos. De este modo, después de los resultados de esta jornada, saltará al césped duodécimo, pero con la opción de subir dos puestos y de igualar a puntos al octavo, quedándose a cuatro unidades de Europa y solo a una del séptimo, el Granada.

En cambio, con una derrota sucedería completamente lo contrario, pues el abismo volvería a estar más cerca que el Viejo Continente, a un máximo de cuatro puntos de distancia ya dependiendo del resultado del Elche en el partido anterior. Un punto también resultaría insuficiente y un palo anímico similar a la derrota, pues para resultar creible únicamente cabe regresar con los tres puntos.     

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal