Pellegrini recupera efectivos para las citas ante Sporting y Celta

Pellegrini recupera efectivos para las citas ante Sporting y Celta
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La primera plantilla del Betis regresaba este miércoles a los entrenamientos después de la jornada de descanso concedida por el cuerpo técnico en la víspera, una vez el equipo retornó en la madrugada del martes de Huesca, donde se impuso por 0-2 el lunes por la noche. Con temperaturas rozando valores negativos, los profesionales verdiblancos han comenzado a preparar el encuentro del próximo domingo en Gijón ante el Sporting, valedero para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y el del miércoles de la semana que viene en casa ante el Celta, de la jornada 19 del campeonato liguero, última entrega de la primera vuelta.

Buenas noticias para Manuel Pellegrini en el arranque de la semana de trabajo, ya que se va vaciando poco a poco la nutrida enfermería. De un lado, aunque físicamente estaba en perfectas condiciones, Guido Rodríguez ya estará disponible en el torneo de la regularidad, cumplida en El Alcoraz su sanción por acumulación de amonestaciones, por lo que podrá ser alineado contra los vigueses, cita que se perderá, salvo recurso exitoso, Paul Akouokou, expulsado frente a los azulgranas. Ambos, obviamente, son alineables este fin de semana en el torneo del K.O.

En lo que a lesionados y enfermos se refiere, Andrés Guardado saltó este miércoles con sus compañeros, una vez recibido el segundo negativo en las pruebas del COVID-19, trámite que continúan aguardando Joaquín y Montoya, pues Álex Moreno ya fue citado, incluso, a tierras altoaragonesas. Además, William Carvalho (de actualidad ahora por su posible venta o cesión al Benfica) y Tello (que ya se ejercitó en los últimos días de la semana pasada) trabajaron con aparente normalidad, por lo que pronto serán alternativas válidas para un once que, sin embargo, está funcionando a gran nivel durante las últimas entregas.

Restan por recuperarse Bartra y Camarasa, este último con más convalecencia por delante al salir de una lesión de gravedad, al tiempo que Dani Martín tendrá que pasar por quirófano por su dolencia de ligamentos en una rodilla, así que se ausentará muy posiblemente lo que queda de temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram