La ambición de Canales, autocrítico pese a todo: "Estoy orgulloso, pero hay que darle una vuelta"

La ambición de Canales, autocrítico pese a todo: "Estoy orgulloso, pero hay que darle una vuelta"
La ambición de Canales, autocrítico pese a todo: "Estoy orgulloso, pero hay que darle una vuelta" - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
De nuevo, Sergio Canales volvió a ser decisivo para su equipo. Con su sexto gol en los cinco últimos partidos, el cántabro dio alas al Betis para creer en la remontada y rescatar un punto sobre la bocina. A ello se refirió el santanderino, recordando que hace no mucho, en situaciones así, el cuadro verdiblanco solía bajar los brazos y llevarse una goleada, algo que por fortuna ha cambiado en un Betis que parece otro en este 2021.

“Hemos jugado contra un equipo muy bien trabajado, de los mejores que hay en LaLiga. Estoy muy orgulloso por el equipo, que no ha bajado la cabeza. Otras veces, nos llevábamos 4 o 5 goles, pero hemos creído e incluso he tenido yo otra ocasión para marcar después del gol. La palabra es orgulloso del equipo”, destacaba a pie de campo.

Además, Canales elogió a Joaquín, quien le asistió en su gol y acabó anotando el definitivo 2-2, si bien repartía méritos entre todos: “Joaquín es lo que tiene, que lo pude cambiar todo, al igual que Cristian (Tello). Todos los que han entrado, también Guardado o Sanabria, nos han dado mucha vida y eso es super importante, que los que entren lo hagan con esas ganas porque al final es clave para el equipo”.

Pero no todo iban a ser sonrisas. Pensando ya en la Copa, en la que deberán medirse de nuevo a la Real Sociedad este próximo martes, Canales pide corregir los errores que les llevaron a tener el partido casi perdido. “El empate nos refuerza, pero haciendo autocrítica, hay que saber que en tres días tenemos otro partido contra ellos en la Copa del Rey y hay que darle una vuelta porque ya fueron superiores en el Villamarín en la primera vuelta y hoy en la segunda mitad, tras una primera más igualada, han sido también superiores y nos han podido marcar más goles incluso. Hay que corregirlo porque estamos ante uno de los mejores equipos de LaLiga”, sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram