La ambición de Canales: "Jugando con estas ganas pueden llegar grandes cosas"

La ambición de Canales: "Jugando con estas ganas pueden llegar grandes cosas"
La ambición de Canales: "Jugando con estas ganas pueden llegar grandes cosas" - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Se agotan los calificativos para elogiar a Sergio Canales. Un nuevo gol de cántabro, el octavo en los ocho partidos que ha jugado desde que regresó de su lesión, forzó la prórroga en el tramo final de un choque ante la Real Sociedad que acabó resolviendo Borja Iglesias para meter al Betis en los cuartos de final de la Copa del Rey. Pero el futbolista santanderino repartía méritos tras el choque, poniendo de relieve el buen encuentro de todo el bloque.

“Creo que hemos hecho un muy buen partido de principio a fin. Ellos se han puesto por delante en un error nuestro pero el equipo ha seguido creyendo y ha estado muy entero físicamente. Obviamente la expulsión de ellos ayuda, pero se ha demostrado cómo estamos físicamente y las ganas que tenemos. Vamos a intentar ir a por todas en la Copa”, explicó en los medios del club.

Ilusionado, como todos en Heliópolis, con este nuevo rostro que el equipo está ofreciendo en 2021, Canales no escondió donde estuvo el gran punto de inflexión que hizo cambiar la moral verdiblanca: “Estamos en un gran momento, este es el camino, somos un equipo, una piña y otra vez estoy muy orgulloso por el esfuerzo de todos. Podemos ganar o perder, pero jugando con esta intensidad y estas ganas pueden llegar grandes cosas. Hemos empezado el año muy bien. El debi, aunque no ganamos, nos dio mucha moral, hicimos un gran partido y el equipo está enchufado, se nota en las ganas de todos en cualquier rondo. Tenemos que seguir así”.

Además, aunque alguno pudiera pensar que la densa niebla que invadía el Villamarín fue perjudicial, el cántabro negó que así fuera: “Lo de la niebla en verdad nos ha venido bien, todo vale si es para bien”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram