Oficial: Sanabria, nuevo jugador del Torino
A. Sáez 31.01.2021 | 16:23
El Real Betis y el Torino FC hecho oficial en la tarde de este domingo el acuerdo para el traspaso de Tonny Sanabria al club italiano.
El conjunto verdiblanco ha agradecido a través de su página web "los servicios prestados" por el delantero paraguayo, a la vez que le ha deseado "mucha suerte en su futuro profesional".
El conjunto turinés, por su parte, ha confirmado que Sanabria firma un contrato de cuatro años, a la vez que ha anunciado que el futbolista ha dado positivo en covid-19. "Como parte de los exámenes médicos preventivos, y después de los controles adicionales, surgió el positivo de Covid-19 del jugador. Sanabria, que se encuentra asintomático y que aún no ha tenido ningún contacto con el grupo, fue inmediatamente puesto en aislamiento domiciliario y seguirá todo el procedimiento previsto por el protocolo sanitario", apostilla el conjunto italiano en un comunicado.
Tal y como avanzó ESTADIO, que las cifras de la operación son siete millones de euros más otros tres en variables por el noventa por ciento del pase; la cantidad fija (7) el Torino la abonará al club verdiblanco en dos plazos en lo que resta de temporada (una cifra ahora y otra, a 30 de junio). De esta forma, el Betis consigue una cantidad cercana a lo que rechazó en verano (nueve millones más uno por el noventa por ciento del pase).
El jugador, que llegó a Heliópolis en 2016, se marcha tras disputar 84 partidos con la camiseta del Betis y anotar 21 goles.
Lo último | Lo más leído |
- Las dos ventas prioritarias del Betis para el próximo verano
- LaLiga intenta el regreso de Lo Celso
- La revolución del Nápoles y su rédito en las arcas del Betis
- Ocampos subraya una fecha en rojo para su reaparición
- El doble motivo por el que el Sevilla FC celebra la venta de Promes
- Rui Silva: el Granada, el Betis y la mujer del César
- El lío que hay en Bélgica con un central en la agenda de Monchi
- El refuerzo de lujo de Pellegrini para reforzar la candidatura europea del Betis
- La ´candidatura´ del sevillista Pozo a la selección
- Tokoz, que tiene una oferta del Betis, jugará "en un club extranjero"
- Varane, 350 partidos y fuera la espina de octavos
- Joan Laporta contará con Víctor Valdés y Mateu Alemany si es presidente
- Joan Mir y Laia Sanz, mejores deportistas del 2020 para ´Mundo Deportivo´
- Thomas Müller vuelve a entrenar tras recuperarse del coronavirus
- Benzema, Lodi, Roncaglia y Araújo entre las voces de LaLiga contra la discriminación
- Taylor (UCAM): "Vengo a aportar todo mi talento y energía"
- El Atlético recupera a Héctor Herrera, el último afectado por el coronavirus
- Simon Yates confirma que irá al Giro de Italia tras conocer su recorrido
- Lleyton Hewitt entra en el Salón de la Fama
- Muere ahogado el padre de los porteros brasileños Álisson y Muriel