Oficial: Sanabria, nuevo jugador del Torino

Oficial: Sanabria, nuevo jugador del Torino
Oficial: Sanabria, nuevo jugador del Torino. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Real Betis y el Torino FC hecho oficial en la tarde de este domingo el acuerdo para el traspaso de Tonny Sanabria al club italiano.

El conjunto verdiblanco ha agradecido a través de su página web "los servicios prestados" por el delantero paraguayo, a la vez que le ha deseado "mucha suerte en su futuro profesional".

El conjunto turinés, por su parte, ha confirmado que Sanabria firma un contrato de cuatro años, a la vez que ha anunciado que el futbolista ha dado positivo en covid-19. "Como parte de los exámenes médicos preventivos, y después de los controles adicionales, surgió el positivo de Covid-19 del jugador. Sanabria, que se encuentra asintomático y que aún no ha tenido ningún contacto con el grupo, fue inmediatamente puesto en aislamiento domiciliario y seguirá todo el procedimiento previsto por el protocolo sanitario", apostilla el conjunto italiano en un comunicado.

Tal y como avanzó ESTADIO, que las cifras de la operación son siete millones de euros más otros tres en variables por el noventa por ciento del pase; la cantidad fija (7) el Torino la abonará al club verdiblanco en dos plazos en lo que resta de temporada (una cifra ahora y otra, a 30 de junio). De esta forma, el Betis consigue una cantidad cercana a lo que rechazó en verano (nueve millones más uno por el noventa por ciento del pase).

El jugador, que llegó a Heliópolis en 2016, se marcha tras disputar 84 partidos con la camiseta del Betis y anotar 21 goles.

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram