La afición apuesta por Rodri como recambio de Lainez

La afición apuesta por Rodri como recambio de Lainez
La afición apuesta por Rodri como recambio de Lainez. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Con la baja de Lainez por Covid-19 para al menos los tres próximos partidos, a Manuel Pellegrini se le abre ahora el dilema de quién debe ser el sustituto del mexicano, que venía siendo titular indiscutible en la banda derecha.

Esta noche resolveremos la duda cuando el chileno ponga en liza , y por ello hemos querido preguntar a nuestros lectores en la 'Encuesta Helvetia': ¿Quién debería ser el sustituto de Lainez?

No son pocas las opciones que maneja Pellegrini para supliar al talentoso mexicano pues podría utilizar ahí a Joaquín o Aitor Ruibal, quizás los cambios más naturales, pero también al canterano Rodri, que se mueve por todas las zonas del ataque, como también a Tello o Juanmi, aunque estos hayan jugado en la banda izquierda.

Pero la afición verdiblanca parece tenerlo más que claro. Y es que de entre las cinco opciones, hay una que gana por mayoría absoluta: Rodri. Así, el 53% de los votantes apostarían por el canterano de inicio ante Osasuna, premiendo así la buena labor que viene realizando en los últimos partidos.

La segunda opción sería Joaquín, con un 21%, aunque el portuense podría entrar en la segunda parte cuando el rival está también ya más cansado. En tercera posición empatan Tello y Ruibal (12%) siendo Juanmi la opción última con apenas un 2%.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram