La afición apuesta por Rodri como recambio de Lainez

01.02.2021 | 11:08
La afición apuesta por Rodri como recambio de Lainez.

Con la baja de Lainez por Covid-19 para al menos los tres próximos partidos, a Manuel Pellegrini se le abre ahora el dilema de quién debe ser el sustituto del mexicano, que venía siendo titular indiscutible en la banda derecha.

Esta noche resolveremos la duda cuando el chileno ponga en liza su once titular ante Osasuna, y por ello hemos querido preguntar a nuestros lectores en la 'Encuesta Helvetia': ¿Quién debería ser el sustituto de Lainez?

No son pocas las opciones que maneja Pellegrini para supliar al talentoso mexicano pues podría utilizar ahí a Joaquín o Aitor Ruibal, quizás los cambios más naturales, pero también al canterano Rodri, que se mueve por todas las zonas del ataque, como también a Tello o Juanmi, aunque estos hayan jugado en la banda izquierda.

Pero la afición verdiblanca parece tenerlo más que claro. Y es que de entre las cinco opciones, hay una que gana por mayoría absoluta: Rodri. Así, el 53% de los votantes apostarían por el canterano de inicio ante Osasuna, premiendo así la buena labor que viene realizando en los últimos partidos.

La segunda opción sería Joaquín, con un 21%, aunque el portuense podría entrar en la segunda parte cuando el rival está también ya más cansado. En tercera posición empatan Tello y Ruibal (12%) siendo Juanmi la opción última con apenas un 2%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal