Loren Morón da un portazo en Twitter

Loren Morón da un portazo en Twitter
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El delantero marbellí del Real Betis, Loren Morón, sorprendió en las últimas horas a sus seguidores en la red social Twitter, de donde desapareció sin advertencia previa. Así, cuando ahora se intenta acceder al perfil del malagueño (@lorenmg16), aparece el mensaje de "esta cuenta no existe".

Desde entonces se especula con que el jugador haya dado este portazo por culpa de los reiterados insultos de algunos aficionados verdiblancos, críticos con el rendimiento del ariete. No obstante, hasta el momento él no se ha pronunciado a este respecto.

En cualquier caso, sigue estando presente en la red social Instagram, ya sea porque es más del agrado del andaluz o porque la aparición de los denominados 'trolls' o 'haters' no es tan habitual como en Twitter. También cabe la posibilidad de que su baja se deba a la desconexión con la red del pájaro azul, menos de moda desde la irrupción de Instagram y otras redes más novedosas. Aunque esta posibilidad se antoja más forzada dada la salida por la puerta de atrás.

Curiosamente, el pasado domingo Loren Morón se convirtió en centenario con el Real Betis en Primera división en el partido frente al F.C. Barcelona, en el que disputó los últimos ocho minutos (más la prolongación) al darle el relevo a Borja Iglesias. Una conmemoración que en Instagram se tradujo únicamente en felicitaciones.

De hecho, muchos de sus compañeros quisieron sumarse a los mensajes de enhorabuena, como fueron los casos de Miranda, Joel, Canales, Juanmi o Guido Rodríguez. También se animaron a dedicarle mensajes cariñosos ex del Betis como Fabián o Junior e incluso otros deportistas conocidos como el ciclista marbellí Luis Ángel Maté o el astro de fútbol sala Ricardinho.

Esta campaña, que arrancó más tarde para él por culpa del positivo por coronavirus, sólo acumula un gol en su cuenta particular, el que le anotó en la primera vuelta al Barcelona en la Ciudad Condal. Su protagonismo sobre el verde también se ha visto mermado en relación a campañas anteriores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram