Sanabria sigue esperando su negativo

Sanabria sigue esperando su negativo
Sanabria sigue esperando su negativo. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura



Diez millones de euros (siete fijos más otros tres en variables fáciles de conseguir) ingresó el Betis el pasado mes de enero con la venta de Tonny Sanabria al Torino.

El delantero paraguayo, sin embargo, aún no ha podido incorporarse al grupo turinés, al serle detectado su positivo en covid-19 durante los pertinentes reconocimientos médicos previos a su fichaje. Asintomático, ese pequeño inconveniente retrasó ligeramente el cierre de la operación, aunque nunca estuvo en peligro el acuerdo.

Desde entonces, Sanabria sigue aislado en la habitación de su hotel a la espera de un negativo que le permita sumarse a su nuevo equipo, algo que se espera este fin de semana, ante el Genoa (sábado, 15:00 horas).

Sin embargo, según La Gazzetta dello Sport, ese negativo no acaba de llegar, por lo que sigue apartado del grupo y hoy no ha podido incorporarse a los entrenamientos como estaba previsto.

Según el nuevo protocolo covid, sólo necesitará una prueba negativa, y no dos en 48 horas, como hasta la fecha. Por ello, aún no está descartada su presencia en la lista del Torino de Davide Nicola para medirse al Genoa.

De producirse, Sanabria se sumaría a la convocatoria sin haber completado ni un sólo entrenamiento como nuevo jugador del Genoa, habiendo estada trabajando durante su aislamiento. Al ser asintomático, no ha sufrido ningún inconveniente mayor durante su cuarentena, que aún sigue.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram