Abram, reciente objetivo del Betis, despierta el interés del Alavés

Abram, reciente objetivo del Betis, despierta el interés del Alavés
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central Luis Abram, internacional con Perú y objetivo del Real Betis para reforzar su zaga desde el pasado verano, ha encontrado el interés de un nuevo equipo español, el Deportivo Alavés.

En la órbita verdiblanca desde el pasado verano (en Argentina hablaron de una supuesta intentona bética hace unos meses), el defensa acaba contrato el próximo 30 de junio y el Vélez Sarsfield lleva tiempo haciendo todo lo posible por intentar convencer al jugador para una renovación.

"Lo primero que tengo en cuenta en la renovación de contrato de un jugador, es si quiere seguir con nosotros. Ya tuvimos una charla con Luis Abram y sé que hay buena predisposición para llegar a un acuerdo con todas las partes", declaró el técnico de Vélez, Mauricio Pellegrino, en una rueda de prensa de hace unos días.

Curiosamente, el preparador del conjunto argentino también estuvo en el banquillo del Alavés, por lo que conoce de primera mano el que podría terminar convirtiéndose en el nuevo destino de Luis Abram.

Por su parte, el Betis tenía monitorizado al zaguero desde hace tiempo, un seguimiento que no ha dejado, además de mantener contactos con el futbolista, pero sin formalizar nada. Hasta el punto de que su supuesta vinculación ha terminado diluyéndose ligeramente estas últimas semanas.

En cualquier caso, los problemas salariales del conjunto heliopolitano tampoco ponían fácil la llegada del peruano, valorado en casi siete millones de euros y al que Vélez, en caso de no convencer para la renovación, no iba dejar escapar a cualquier precio antes de que expirara su relación a final de junio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram