Emery: "El Betis es un rival directo"

Emery: "El Betis es un rival directo"
Emery: "El Betis es un rival directo". - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó en rueda de prensa que el objetivo de su equipo de entrar en Europa es "obligatorio" y que el Betis, el oponente en el encuentro del domingo en La Cerámica, es "un rival directo". "Los empates nos han alejado de la zona alta, pero pensamos en Europa, aunque la Liga de Campeones sería más que un premio", agregó.

"Venimos de una semana en la que hemos recuperado gente y sensaciones. Pau Torres ha entrenado hoy bien, y si todo va normal estará para el domingo. Además, ya contamos con Capoue y Peña, que serán duda hasta el domingo, pero ya entrenan con nosotros. Con Yeremi vamos día a día, tiene molestias en el tobillo y vamos a ver su evolución", repasó la situación de los jugadores con problemas.

"Nuestro rendimiento será mejor cuando estemos todos, con las bajas tenemos menos alternativas. En el medio tenemos a Parejo y a Juan Foyth, podemos utilizar a Costa, Baena o Moi Gómez, por lo que tenemos alternativas que pueden responder. Tenemos equipo para pensar en ganar al Betis", agregó.

Emery recordó que se les han escapado puntos en los últimos minutos, pero no cree que el equipo tenga dudas. "En Elche reaccionamos a sus dos goles y estuvimos cerca de la victoria. Debemos recuperar la estabilidad y las buenas sensaciones", agregó.

Sobre el Betis señaló que llegará "en un gran estado de forma y de confianza" porque hace bien las cosas y tiene pocas bajas. "Canales es el referente, Rubial y Lainez son desequilibrantes, a lo que se suma Fekir que puede desequilibrar por si solo cualquier partido, así como Emerson y Álex Moreno en las bandas. "Sabemos que debemos dar nuestro mejor nivel y ser muy competitivos para poder ganar este partido", apostilló.

Respecto a la intensidad del calendario indicó que gestión los momentos y los partidos y que ahora que llega la Liga Europa, todo se hace más exigente y obliga a estar más acertado en las decisiones porque aunque han atravesado por circunstancias parecidas con anterioridad, el actual es un momento clave de la temporada. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram