Los exbéticos Adán y Feddal, las 'rocas' de la Liga NOS

Los exbéticos Adán y Feddal, las 'rocas' de la Liga NOS
Feddal y Adán celebra la Copa de la Liga Portuguesa. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
En la metamorfosis que ha experimentado el Sporting de Portugal que dirige Rubén Amorim esta temporada hay dos exbéticos que están brillando con luz propia y que están participando de una forma muy activa en que el conjunto lisboeta se encuentre en lo más alto de la liga de una forma destacada, y haya alzado ya un título, la Copa de la Liga, el pasado mes de enero.

Se trata del meta madrileño Antonio Adán y del central marroquí Zou Feddal. Titulares indiscutibles, han colaborado a que el cuadro luso alcance la 18ª jornada de la Liga NOS como el menos goleado de todo el campeonato, con apenas diez goles en contra.

Gran parte del mérito de este dato lo tiene el mejoreño, que está viviendo posiblemente su mejor momento desde que se marchó del Betis en el verano de 2018 para irse al Atlético de Madrid, donde siempre estuvo a la sombra de Oblak. Elegido en los dos últimos meses como el mejor portero de Portugal, Adán se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta temporada, dejando su portería a cero hasta el diez ocasiones.

No menos elogios está recibiendo también el internacional marroquí, que tan sólo se ha perdido un par de partidos en todo el campeonato. Cómodo en una defensa de tres junto a Neto y Coates, donde se siente especialmente arropado, Feddal ha dotado al cuadro luso de una incuestionable solidez y está viviendo una plácida temporada, donde de momento no conoce la derrota en el campeonato doméstico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram