Víctor Ruiz, al margen, duda para el Betis-Getafe

Víctor Ruiz, al margen, duda para el Betis-Getafe
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A escasas 48 horas para que se celebre el Betis-Getafe de este viernes en el Benito Villamarín, Víctor Ruiz no ha podido entrenar con sus compañeros, lo que le convierte en duda hasta el último momento.

El central, que jugó de titular el pasado domingo ante el Villarreal (1-2), ya llegó muy justo a ese encuentro lastrado por molestias físicas, que le obligaron a pedir el cambio en la segunda mitad.

En la sesión de este miércoles, al menos en los minutos en los que los medios gráficos han tenido acceso a la sesión, el catalán se ha mantenido al margen, por lo que habrá que esperar para conocer el estado real del zaguero y saber si está en disposición de jugar ante los azulones o no.

El que también ha estado separado de sus compañeros en el arranque de la sesión de este miércoles ha sido el brasileño Emerson, quien ha estado trabajando con los fisios del club para paliar unas ligeras molestias en el muslo.

Sí ha vuelto a estar a las órdenes de Pellegrini el canterano Luis Martínez, quien pese a que por su edad (mayor de 23), no podría promocionar al primer equipo en estos momentos, sí que se ejercita con asiduidad con el primer equipo. El técnico chileno quiere tenerlo muy cerca para siguir su evolución, de la que ya hay buenos informes en la dirección deportiva, con vistas al futuro

Con todo, el equipo ha seguido preparando el encuentro ante el Getafe con la presencia ya con absoluta normalidad de Borja Iglesias y Diego Lainez, ausentes en el últimos encuentro por distintos motivos médicos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram