Víctor Ruiz, ausente en la última sesión antes del Betis-Getafe

Víctor Ruiz, ausente en la última sesión antes del Betis-Getafe
- R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis ultima la preparación del partido de este viernes ante el Getafe con una nueva sesión de entrenamientos en la ciudad deportiva de Los Bermejales. El cuadro heliopolitano, que salió con algo más de media hora de retraso sobre la hora prevista inicialmente, tiene la mente puesta en mantener su racha de buenos resultados y afianzarse en la zona alta de la tabla.

Para ello, Pellegrini ha podido contar con Emerson, que se ha ejercitado sin problemas con el resto de sus compañeros. El lateral brasileño estuvo el pasado miércoles trabajando con los fisios para paliar una pequeñas molestias musculares que, a tenor de las imágenes que se han podido ver en la sesión de entrenamientos de esta mañana, parece que han remitido sin mayores problemas.

Pendiente está el técnico de la evolución de Víctor Ruiz. El central se ha perdido el último entrenamiento y parece difícil que vaya a llegar al encuentro. Ya llegó muy justo al del Villarreal, en el que, además, tuvo que ser sustituído en la segunda mitad.

Sin haber trabajado ni un sólo día con sus compañeros esta semana, parece harto complicado que vaya a llegar, lo que supone, además, un problema para Pellegrini que sigue sin poder contar con Bartra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram