Los Fekir confían en que a la tercera vaya la vencida

Los Fekir confían en que a la tercera vaya la vencida
Los Fekir confían en que a la tercera vaya la vencida. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis-Getafe de esta noche presenta muchos atractivos. Entre ello, el principal, que el cuadro verdiblanco continúe con su dinámica positiva de resultados que le permita seguir aspirando a la lucha por las plazas europeas. Y en clave verdiblanca también, a la tercera puede ir a la vencida y los hermanos Fekir volver a jugar juntos casi dos años después.

El traspaso de Sanabria al Torino en el pasado mercado invernal dejó una ficha libre que fue ocupada por Yassin Fekir, hermano de Nabil, y jugador del Betis Deportivo hasta ese momento. A Pellegrini le agrada las maneras del mediapunta galo y, de paso, se contenta a la estrella bética.

Hasta el momento, Yassin no ha debutado con el primer equipo. Ya fue citado frente al FC Barcelona y el Villarreal y vuelve a estar citado para el encuentro ante el Getafe, confiando en repetir aquel 3 de marzo de 2019.

Los hermanos Fekir coincidieron aquel día sobre el terreno de juego en la vigésima séptima jornada de la Ligue 1 (18/19), que finalizó 5-1. Nabil disputó el encuentro completo y Yassin entró al campo en el 79’ en sustitución de Mousa Dembélé, compartiendo once minutos.

Físicamente muy parecidos, salvando las distancias, también comparten semejanzas futbolísticas. Diestro, Yassin se desenvuelve en la media punta o en banda. Jugador habilidoso y de buen trato, ha contabilizado en el Betis Deportivo doce partidos (882’) y dos goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram