Estadio DeportivoHueco blanco

El gafe del Betis con las lesiones durante esta temporada

El gafe del Betis con las lesiones durante esta temporada
8
El central catalán tuvo que abandonar el terreno de juego en el tramo final del partido de La Cerámica debido a unos problemas musculares. Pese a su curso irregular, había ido de menos a más por momentos. El jugador sigue siendo una de las dudas en la enfermería de Pellegrini.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo1 min lectura
Séptimo, a un solo punto de Europa. A la reacción del Real Betis Balompié en las últimas semanas no se le pueden poner apenas peros. Aunque la cascada de contratiempos durante toda la temporada lleva a preguntarse '¿en qué posición se encontraría de no haberse enfrentado a tanto infortunio en forma de lesiones y coronavirus?'.

En cuanto a la covid19, Joel, Juanmi, Loren, Mandi, Joaquín... Así, hasta 14 futbolistas. De hecho, el último en verse afectado fue el mexicano Diego Lainez, precisamente cuando había logrado salir del ostracismo y estaba mostrando su mejor versión.

No ha sido el único caso relevante en este sentido. Sin ir más lejos, Nabil Fekir volvía a ofrecer sus mejores prestaciones en los terrenos de juego cuando la pasada jornada tuvo que abandonar el verde ante el Getafe antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido. Han sido varios los jugadores del Real Betis que han visto cortado su buen momento por culpa de las lesiones o el coronavirus.