¡Rui Silva lo ha vuelto a hacer! Así ha sido el paradón con el que ha salvado al Granada

¡Rui Silva lo ha vuelto a hacer! Así ha sido el paradón con el que ha salvado al Granada
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Su acuerdo con el Betis, todavía oficioso, para la próxima temporada hizo pensar a algunos aficionados del Granada que Rui Silva podría desconcentrarse en estos meses finales de competición. Sin embargo, sus últimas actuaciones demuestran el altísimo compromiso del jugador con el cuadro nazarí, al que asegurá que va a defender hasta su último día de contrato, y sobre todo, su profesionalidad.

El pasado jueves demostró ante el Nápoles su nivel evitando a escasos segundos del final del partido un gol que podría haber igualado la eliminatoria con una estirada impresionante. Y este domingo, el arquero, uno de los grandes artífices de la histórica clasificación para octavos de final de la Europa League del Granada, lo ha vuelto a hacer en el encuentro liguero ante el Elche, con una prodigiosa intervención al filo del descuento a un disparo a bocajarro de Nino.



Rui Silva ha alcanzado un acuerdo para los próximos cuatro años con el Betis. Esta situación hizo pensar a muchos que podría bajar su rendimiento en sus últimos meses como granadinista, algo que se está empeñando en desmentir jornada tras jornada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram