La celebración del exbético Feddal que se ha hecho viral en Portugal

La celebración del exbético Feddal que se ha hecho viral en Portugal
- M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exbético Zou Feddal está en un gran momento de forma. Líder con el Sporting de Portugal en la Liga NOS, el central marroquí ha encontrado en Lisboa su mejor nivel, lo que le ha valido para convencer tanto a su técnico, Rúben Amorin, como a la directiva de los 'Leones' que ya barajan ampliarle el contrato.

Titular indiscutible, es otrora jugador del Betis se ha convertido este viernes en viral después de la celebración del gol de su compañero en la defensa Sebastián Coates ante el Santa Clara (2-1). El tanto, anotado en el 93' de partido, daba la victoria a los leones, que apenas unos minutos antes habían visto como Rui Costa empataba el gol gol inicial de Pedro Gonçalves.

Ese tanto sobre la bocina desató la alegría en el banquillo del Sporting, donde ya estaba Feddal después de haber sido sustituido en el 86' por Jovane Cabral.

En las imágenes, se puede ver al zaguero desatado tirando al sueño una caja de botellas de agua, un arrebato que él mismo ha justificado en sus redes sociales asegurando que todo fue producto de la "adrenalina", tomándose con mucho humor haberse convertido en una de las imágenes de la jornada en Portugal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram