Betis: un banquillo de lujo que marca la diferencia

07.03.2021 | 08:42
Betis: un banquillo de lujo que marca la diferencia

Manuel Pellegrini tiene enchufada a toda la plantilla, tanto es así que el equipo no ha notado en las últimas jornadas bajas tan importantes como la de Claudio Bravo, Lainez (que cayó contagiado por COVID-19 en su mejor momento), Fekir, Víctor Ruiz o Borja Iglesias.

Los jugadores que han saltado al césped para suplir alguna de estas importantes ausencias han rendido al mismo nivel que el resto y, algunos como Joel Robles, han llegado para quedarse de titulares. Prueba de ellos es que el Betis sólo ha perdido un partido desde que arrancó 2021, ante el F.C. Barcelona, sumando un total de 20 puntos de 27 posibles. 

Esa capacidad para tenerlos a todos al cien por cien repercute también en la profundidad de banquillo de la que dispone el técnico a la hora de hacer los cambios en los encuentros hasta el punto de que los suplentes del conjunto verdiblanco se han convertido en los más efectivos de LaLiga. Así, los menos habituales han anotado un total de 11 de los 33 goles que lleva el equipo, o lo que es lo mismo, uno de cada tres goles del Betis lleva la autoría de un jugador salido desde el banquillo, tantos que de no haberse marcado, tendrían al equipo en una discreta décimo segunda posición.

Estadio ha repasado todos los goles de los suplentes heliopolitanos en esta gráfica y sus consecuencias para el equipo en forma de puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal