Los aficionados del Betis volverán al Villamarín desde este domingo

Los aficionados del Betis volverán al Villamarín desde este domingo
- M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Es la gran noticia que llevan esperando todos los aficionados al fútbol desde que comenzó la pandemia y por culpa de ella se cerraron los estadios. El Betis ha anunciado que las puertas del Benito Villamarín volverán a abrirse para acoger un partido. No será del primer equipo. Para esto todavía habrá que esperar un poco más, pero los béticos podrán ver en su estadio el importante encuentro del filial, el Betis Deportivo, ante el Linares Deportivo, del próximo domingo a las 17:00 horas.

El Betis, que irá abriendo el resto de sus instalaciones para empezar a acoger de nuevo público en sus gradas, arrancará de forma excepcional con este encuentro.

Tal y como informa el club en una nota oficial, teniendo en cuenta la capacidad del estadio y las restricciones de la Junta de la Andalucía por la situación de pandemia, el aforo para este encuentro queda limitado a 800 espectadores", por lo que los abonados podrán solicitar una entrada a partir de hoy mismo a las 15:30 horas en la web del club.

Las entradas se podrán solicitar individualmente o en grupos de hasta cinco personas y el criterio que regirá el reparto será el de la antigüedad. Para ello, se realizará una media aritmética entre los números de abonados de todos los integrantes del grupo, independientemente de la edad que tenga cada uno de ellos. El plazo para inscribirse finalizará el jueves 11 de marzo a las 12:00 y unas horas más tarde el club notificará a todos los solicitantes el resultado del reparto a través de SMS.

Las localidades, que están reservadas exclusivamente para los abonados, serán nominativas, intransferibles y gratuitas. Del mismo modo, el club ha confirmado que los aficionados que disfruten de este encuentro quedarán excluidos para las siguientes citas del filial verdiblanco hasta que todos los abonados hayan tenido la oportunidad de asistir a un partido. Sí podrán solicitar su entrada para partidos del Real Betis Futsal y del Real Betis Féminas, en los que se seguirá el mismo procedimiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram