Buenas noticias para Pellegrini, que ya prepara el derbi

Buenas noticias para Pellegrini, que ya prepara el derbi
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis ha comenzado a preparar el derbi del próximo domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán la mañana de este miércoles, tras la jornada de descanso que Pellegrini concedió a sus chicos después del triunfo ante el Alavés del lunes.

Con la pilas recargadas, el equipo iniciado la sesión con algo de retraso sobre la hora prevista inicialmente, pero con una importante novedad, la presencia de Marc Bartra. El central catalán, que se vio obligado a parar el pasado mes de diciembre por unos problemas en su talón, a los que se le sumaron después otros de tipo digestivo, relacionadas con su vesícula, ha podido comenzar la sesión con sus compañeros, aunque habrá que esperar para saber si estará o no disponible para el derbi, algo que se antoja quizás prematuro teniendo en cuenta el prolongado tiempo de inactividad.

El que también se sumó al trabajo con normalidad fue su compañero en la defensa Víctor Ruiz después de perderse el encuentro ante los babazorros por unas molestias físicas. Por tanto, las únicas ausencias en la sesión de este miércoles han sido Víctor Camarasa y Dani Martín. El centrocampista sigue con su proceso de readaptación y a lo largo de este mes irá aumentando la carga de sus entrenamientos individuales al tiempo que empezará a compaginarlos con algunas sesiones grupales.

Con la moral por las nubes, el equipo verdiblanco mira ya al encuentro ante el eterno rival, al que llega lanzado después de sumar cuatro triunfos consecutivos en Liga y haber perdido uno de los últimos diez en el campeonato domésticco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram