Nueva sesión con Bartra y Víctor Ruiz y el derbi entre ceja y ceja

11.03.2021 | 11:41
Nueva sesión con Bartra y Víctor Ruiz y el derbi entre ceja y ceja

El Betis sigue preparando su visita al Sánchez-Pizjuán del próximo domingo. El equipo verdiblanco ha completado en la mañana de este jueves su segunda sesión preparatoria del Gran Derbi, una jornada que apenas ha dejado grandes novedades más allá de que tanto Víctor Ruiz como Marc Bartra han vuelto a trabajar con sus compañeros.

Bartra, que se sumó el pasado miércoles por primera vez al grupo después de casi tres meses ausente, sigue ganando enteros de cara al fin de semana, al menos, para entrar en la convocatoria. Por su parte, Víctor Ruiz también se quiere apuntar al duelo cainita ante los nervionenses y parece haber dejado atrás sus molestias físicas que le impidieron estar ante el Alavés.

Con todos disponibles salvo los lesionados de larga duración Víctor Camarasa y Dani Martín, Pellegrini mira ya al derbi, un encuentro fundamental para sus aspiraciones europeas. En estos momentos, el Sevilla aventaja en seis puntos a los verdiblancos, una diferencia que podría reducirse si los verdiblancos logran imponerse en el feudo sevillista, algo que sólo han conseguido una vez en sus últimos siete desplazamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal