Las dudas de Pellegrini en la recta final de la preparación del derbi

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis sigue preparando el encuentro ante el eterno rival del próximo domingo y lo ha hecho con una nueva sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en otra jornada más que ha transcurrido sin mayores sobresaltos.

Lo cierto es que está siendo una semana relativamente tranquila para los verdiblancos, que están pudiendo trabajar con todos sus efectivos salvo Víctor Camarasa y Dani Martín. El centrocampista valenciano sigue con su programa de readaptación y se espera que a finales de este mes pueda empezar a trabajar con el grupo con relativa normalidad, aunque todo va a depender de la evolución del jugador en estos días, en los que está aumentado la carga de trabajo.

El resto estuvo a las órdenes de Pellegrini, incluidos Marc Bartra y Víctor Ruiz. Sobre ellos ha recaído parte de la atención a lo largo de esta semana, pues el primero se incorporaba el pasado miércoles a la dinámica del grupo después de casi tres meses ausentes, y el segundo se perdió el partido contra el Alavés por unas molestias que parece que ya han desaparecido.

Con todos a tope, Pellegrini sigue dándole vueltas a su posible once. Está por ver si apostará por recuperar a Víctor Ruiz en el once o mantendrá a Sidnei junto a Mandi. Se antoja precipitado que Bartra, recién salido de un largo proceso de recuperación, salga de inicio en el Pizjuán. Junto con Víctor Ruiz, la otra gran duda puede estar en la delantera, donde Borja Iglesias pide a gritos ser titular. El 'Panda' está ejecutando a la perfección su papel de suplente revulsivo en los últimos encuentros, en los que ha anotado cinco goles. Enrachado y con las molestias que le hicieron perderse los partidos ante Villarreal y Cádiz completamente olvidadas,  el 'Ingeniero' podría aprovechar su gran momento de forma para apostar por él de inicio. 

Y en cuanto al dibujo, otra de las dudas a las que podría estar dando vueltas el míster verdiblanco es al centro del campo. Ante el Alavés funcionó a la perfección en la segunda mitad retrasar a Canales para fortalecer el centro del campo, dejando la banda para Tello, con Lainez optando también al once, alternativas entre las que tendrá que decantarse el chileno.    

El equipo regresará este sábado a los entrenamientos en la que será la última sesión antes del derbi, una jornada que reservará el técnico para ultimar los detalles de un encuentro vital para sus aspiraciones europeas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram