La "decepción" de Pablo Alfaro tras la remontada del Betis Deportivo

La "decepción" de Pablo Alfaro tras la remontada del Betis Deportivo
La "decepción" de Alfaro tras la remontada del Betis Deportivo. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Guion de película el vivido en el Nuevo Arcángel entre el Córdoba y el Betis Deportivo, donde el filial verdiblanco remontó un partido que perdían en el tiempo añadido por 1-0. Dani Rebollo y Mizzian dieron el encuentro en el alargue, permitiendo soñar a los heliopolitanos con un ascenso a Segunda después de que el billete a Segunda B Pro ya esté en el bolsillo.

Como la alegría va por barrios, mientras que el Betis Deportivo celebraba su gesta, el Sevilla Atlético se lamentaba en el Jesús Navas de haber perdido un tren al que se subieron ganando por 1-0 al Yeclano y en el que estuvieron montados mientras que el Córdoba ganaba su partido ante los verdiblancos, estando los tres equipos encuadrados en un triple empate en el que el Betis Deportivo era el único que dependía de sí mismo.

Así explicaba el exsevillista Pablo Alfaro, entrenador del Córdoba, la decepción sufrida en el Nuevo Arcángel: “Por querer ir a ganar con el empate hemos perdido. El Betis tuvo esos dos momentos y los aprovechó. Es la lectura más realista”.

"Se dio todo en contra en cinco minutos y eso no se supo leer, hay que ser sincero y honesto”, afirmó el técnico el Córdoba CF, que a la par apuntaba que “hay que lamerse las heridas y pelear por la nueva categoría que se creará”.

Sobre el final del partido, Alfaro dijo: “Dentro de la decepción hay que ser inteligentes y quedarnos con lo bueno, en el 85 estábamos dentro. Con el gol del Sevilla nada nos valía, pero teníamos tres puntos más. Ahora hay que lamerse las heridas y pelear por la nueva categoría que se creará”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram