El 'Tata' confirma que Lainez se perderá parte de la pretemporada del Betis

El 'Tata' confirma que Lainez se perderá parte de la pretemporada del Betis
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Apenas 25 minutos le bastaron a Diego Lainez para revolucionar el amistoso que jugaba este martes su selección, México, contra Costa Rica, en el Wiener Neustadt Stadion. El volante verdiblanco ingresó en el minuto 64 en lugar de Rodolfo Pizarro, y con su entrada el Tri inensificó su dominio hasta el punto de que logró casi sobre la bocina el triunfo gracias al Chuky Lozano (1-0).

Tras el encuentro, el seleccionador mexicano valoró la aportación de Lainez, que generó cuatro ocasiones, el que más de todo el encuentro, en los escasos minutos de los que dispuso. "Diego es como Uriel (Antuna), son esos futbolistas que se acomodan bien al entrar de cambio e indudablemente logran el objetivo de ser un revulsivo para el equipo". Al mismo tiempo, el extécnico del Barcelona no quiso mojarse con respecto a las opciones del bético de poder jugar los Juegos Olímpicos del próximo verano o en su defecto la Copa de Oro con la Absoluta, pues es una decisión que no le compete sólo a él.

"El futuro de Diego va a estar ligado a las decisiones de Jaime (Lozano, seleccionador sub 23 de México). Cuando Jaime tome decisiones definiremos el lugar de Diego, pero sin conocer la probable lista de Jaime para Juegos Olímpicos, me animaría a decir que Diego estaría en uno u otro lugar".

Dispute una u otra cita internacional, lo cierto es que Diego Lainez tiene todas las probabilidades de perderse parte de la pretemporada con su equipo, el Betis, el próximo verano, algo con lo que no andan muy contentos en Heliópolis. Los Juegos Olímpicos de Tokio se disputarán del 23 de julio al 8 de agosto, mientras que la Copa de Oro se jugará en Estados Unidos del 10 de julio al 1 de agosto.

En cuanto al resto de internacionales, en esta galería te actualizamos su aportación en los encuentros de este martes y la agenda de los que aún restan por jugar,
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram