Borja Iglesias: "Estoy bien y pensando en recuperarme cuanto antes"

Borja Iglesias: "Estoy bien y pensando en recuperarme cuanto antes"
Borja Iglesias: "Estoy bien y pensando en recuperarme cuanto antes". - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Borja Iglesias, delantero del Real Betis, tuvo que abandonar el terreno de juego del Martínez Valero tras lesionarse en la acción del penalti que él mismo transformó de forma magistral. El fuerte golpe contra el poste no le permitió continuar y fue Juanmi el que entró en su lugar.

Finalmente el Elche neutralizó el tanto de Borja Iglesias y el Betis tan sólo pudo llevarse un punto de tierras ilicitanas y la duda de si podría contar o no con el delantero gallego para el próximo choque liguero, nada más y nada menos que ante el Atlético de Madrid.

Sin embargo, el '9' verdiblanco se ha encargado de tranquilizar a la afición heliopolitana con un mensaje hoy mismo, en el que deja claro que hará todo lo posible para llegar a tiempo a la cita del próximo domingo.

"Un punto más cerca del objetivo. A pensar en hacerlo bueno en las próximas tres jornadas en casa. Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo por el golpe. Estoy bien y desde ya pensando en recuperarme cuanto antes y estar con el equipo al 100%", ha escrito el gallego en las redes sociales.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram