Recomiendan a Borja Iglesias forzar por la importancia del partido

Recomiendan a Borja Iglesias forzar por la importancia del partido
Recomiendan a Borja Iglesias forzar por la importancia del partido. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Manuel Pellegrini sigue preparando el próximo duelo liguero que será nada más y nada menos que ante un líder, el Atlético de Madrid, que llega tras caer derrotado en Nervión y que ha visto como Barcelona y Real Madrid ya le pisan los talones, pudiéndole incluso arrebatar al liderato si en el Clásico hay un triunfo y se van de vacío del Benito Villamarín.

Pero no sólo el Atlético tiene muchas cosas en juego el domingo a partir de las 21:00 horas, y es que el Real Betis está en plena lucha por la quinta plaza en un triple empate con Real Sociedad y Villarreal. La pugna por la Europa League tiene visos de decidirse en la última jornada y cada partido es una final para los de Pellegrini.

Ante esta tesitura, el chileno sigue esperando a su delantero más en forma, Borja Iglesias, que en el último partido ante el Elche tuvo que ser sustituido tras un fuerte golpe contra el poste por el que le tuvieron que dar varios puntos de sutura en la cadera. El gallego era optimista a comienzos de semana pero la realidad es que no ha podido realizar ningún entrenamiento con el grupo, por lo que las opciones de que de pueda jugar el domingo van disminuyendo. Así, en ESTADIO Deportivo hemos querido pulsar la opinión de la afición a través de nuestra 'Encuesta Helvetia' para saber si ésta intentaría forzar o no la presencia del 'Panda'.

Y la respuesta afirmativa ha sido apabullante. Hasta un 85% de la afición forzaría la titularidad de Borja Iglesias frente al Atlético de Madrid pues considera que se trata de un partido crucial para las aspiraciones verdiblancas además de por el buen estado de forma que atraviesa el goleador bético. Sin embargo, apenas un 15% sería más conservador y optaría por reservarle para evitar que su lesión se pueda agravar, optando por Loren o Juanmi como referencia ofensiva. Sea como fuere, el domingo saldremos de dudas...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram