El Betis espera ya el 'no' de Mandi

Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Vienen avanzando ESTADIO Deportivo que la renovación de Aïssa Mandi se antoja muy complicada, estando el Betis a la espera de que el internacional argelino acabe de comunicar su decisión. Pese a ello, en el Benito Villamarín ya esperan el 'no' del argelino, conocedores de que las diferencias entre las partes son considerables, existiendo otras 'novias' de mayor postín que están apostando fuerte por el zaguero.

Como bien informó este diario, la intención es que Mandi se dirija al Betis este mismo viernes, aunque los tiempos de las negociación podrían acabar demorando la notificación hasta comienzos de la próxima semana (lunes o martes, a priori).

En cualquier caso, en el Betis ya saben que conseguir renovar a Mandi se antoja prácticamente imposible, por lo que todo apunta a que su futuro estará en Italia, donde está a la espera de una reunión de la cúpula directiva del Inter.

Pese a ello, el Barça también ha preguntado por el todavía central del Betis, por lo que no es descartable que el adiós de Mandi pueda cambiar de rumbo en las últimas horas.

 

Aparece el Barça

Mientras tanto, en Barcelona el diario Mundo Deportivo publica hoy en su portada el interés del conjunto azulgrana en Aïssa Mandi. Los de Ronald Koeman buscan un central zurdo para el próximo curso y aunque el argelino no lo es, puede jugar en cualquier posición de la defensa.
 
Pese a ello, la citada información explica que la opción de Mandi es la alternativa gratis (no hay que pagar traspaso) que ha estudiado el FC Barcelona, aunque las prioridades, en principio, sería otra.
 
Cabe destacar, eso sí, la excelente relación que el conjunto culé mantiene con la nueva agencia de representación de Aïssa Mandi, Wasserman. Entre otros, dicha empresa tiene en el vestuario blaugrana a Lenglet y al propio Koeman, un factor que podría antojarse determinante en última instancia si la opción del Calcio no acaba de cuajar para Mandi.
 
En Francia, el Lyon sigue agazapado y muy atento a cómo evoluciona el culebrón Mandi, por si a última hora, y de manera sorpresiva, ganara enteros su propuesta, siendo la del conjunto galo una de las cuatro que el zaguero acabó estudiando en última instancia. En Italia, también, hablan ahora de un posible interés de la Lazio, que querría aprovechar toda esta incertidumbre de última hora para adelantar al Inter por la derecha. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram