El Betis mira ya al Real Madrid, sin Fekir y escaso tiempo para recuperarse del esfuerzo

El Betis mira ya al Real Madrid, sin Fekir y escaso tiempo para recuperarse del esfuerzo
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Real Betis que dirige Manuel Pellegrini se ha ejercitado en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en una sesión de recuperación tras el enorme desgaste físico del partido ante el Athletic de Bilbao, en el que jugó 80 minutos con uno menos por la roja directa a Nabil Fekir, y con la vista ya en el choque del próximo sábado ante el Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas.

Con apenas 48 horas entre un partido y otro, el chileno ha programado una sesión específica de recuperación en el gimnasio para los titulares ante los de Marcelino García Toral, mientras que los suplentes, no convocados y los que dispusieron de pocos minutos se ejercitaron sobre el césped de las instalaciones de Los Bermejales.

El Betis desplegó anoche un enorme esfuerzo físico por la expulsión por roja directa en el minuto once del internacional francés Nabil Fekir, quien será la gran ausencia de los de Manuel Pellegrini en Valdebebas por la importancia en su aportación al juego verdiblanco.

Además, cuando regrese de cumplir su castigo, seguirá con cuatro amarillas, apercibido de una nueva sanción. También a una amonestación de la suspensión están los no menos importantes Aïssa Mandi, Sergio Canales, Guido Rodríguez, Juan Miranda y William Carvalho.  

Para el encuentro en Madrid, se espera que Pellegrini siga realizando rotaciones, después de darle la titularidad ante el Athletic a jugadores como Miranda, Bartra, Aitor Ruibal y Borja Iglesias, suplentes todos ellos en el partido anterior. Víctor Ruiz, Guardado, Lainez e incluso Álex Moreno, Joaquín o Juanmi podrían entrar en el once del conjunto verdiblanco buscando refrescar las piernas en esta apasionante recta final de curso.

El Betis, quinto clasificado con 49 puntos a la espera de lo que este jueves haga la Real Sociedad ante el Celta, llega al 'Alfredo di Stéfano' con la intención de apuntalar sus aspiraciones europeas y tras haber sumado en las últimas jornadas cuatro empates ante el Elche, Atlético de Madrid, Valencia y Athletic de Bilbao. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram