Feddal valora el regreso a LaLiga

Feddal valora el regreso a LaLiga
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Zouhair Feddal se marchaba el pasado verano al Sporting de Portugal a cambio de 2,15 millones de euros. Una cifra baja para un jugador de su calidad, pero la necesidad del Betis de hacer caja por la situación que atravesaba hizo necesaria su salida.

Allí, el internacional marroquí ha cuajado una gran temporada, en la que ha ganado la Liga y la Copa de la Liga portuguesas. Feddal lleva 34 partidos, en los que ha anotado dos goles y ha dado cuatro asistencias, y en los que se ha asentado como central titular de los Leones.

Sin embargo, su paso por la Liga NOS podría ser fugaz. Según asegura el diario O Jogo en su portada, Feddal estaría valorando regresar a LaLiga, competición en la que había pasado las cinco temporadas precedentes. Y al fútbol español, en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera desde que con 18 años aterrizara en el Mataró.

Ante esta posibilidad, un ex, el Levante, además del Valencia, que ya lo quiso para suplir a Garay, y el Getafe estarían muy atentos según esta misma fuente.

Se podría dar un caso similar al de Piccini, que se marchó del Betis al Sporting y fue revendido por el triple al Valencia tras apenas un año en Lisboa. El valor actual de Feddal está en cuatro millones de euros -según transfermarkt- y el Sporting, de confirmarse su posible regreso, espera sacar una buena plusvalía por él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram