Betis Futsal 3-1 Peñíscola: Trabajado triunfo para seguir creyendo

Betis Futsal 3-1 Peñíscola: Trabajado triunfo para seguir creyendo
6
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis volvía a Amate y los béticos, a ver a su equipo. Ganas de superarse en la pista y de animar en la grada hasta la bocina final. Los verdiblancos comenzaron el partido con mucha intensidad dejando latente grandes acciones sobre la pista. El primer aviso de los de Juanito llegó a pocos minutos de la bocina inicial y el gol tras una jugada de estrategia en un saque de falta que Elías coló en el minuto 8 de partido.

Euforia en las gradas y más trabajo sobre la pista. El Betis necesitaba tres puntos para poder seguir soñando con la octava plaza de la clasificación, y eso no iba a ser nada fácil. Las ocasiones llegaban, junto a grandes regates y robos de balón, al mismo tiempo que la solidez en defensa con un grandioso Nico Sarmiento, que estuvo magistral durante todo el partido. A pocos segundos de la bocina del descanso, Víctor Arévalo enganchó un balón e hizo el segundo para el Betis. Muy merecido y muy peleado, dejando claro qué equipo había dominado en pista los veinte primeros minutos.

En los primeros minutos de la segunda mitad, los verdiblancos estuvieron algo confusos de cara a portería. Afortunadamente, nada que ver con la parcela defensiva donde sí que continuaron muy acertados. En el minuto 30, Peñíscola comenzó con el juego de cinco, que el Betis bloqueó a las mil maravillas. De ahí llegó el tercero. Un zapatazo de Borja Blanco desde su área aumentó la distancia aún más en el marcador.

En el 36, Orzáez materializó una de las innumerables ocasiones de los visitantes. Así recortaron un poco las distancias, pero el gran bloque defensivo del Betis y la falta de tiempo se interpusieron en su camino. De esta manera concluyó el duelo en Amate. Muchas luces en un Betis que sigue luchando y sigue creyendo en el duro trabajo para conseguir la octava plaza de Liga.



FICHA TÉCNICA.-

Real Betis Futsal:
Sarmiento, Bocao, Rubén, Chaguinha, Eric (cinco inicial), Cidao, Borja Blanco, Burrito, Elías, Chicho, Ivi, Víctor y Emilio Buendía.

Peñíscola FS: Molina, Plaza, Orzáez, Rahali, Rumbo (cinco inicial), Tuli, Gauna, Paniagua, Walex, Kevin, Igor, Señoret y Gomes.

Árbitros: Martínez Segovia y Núñez Carpintero. Amonestaron con tarjeta amarilla a Rahali, Walex y Agustín, del equipo visitante.

Goles: Elías (1-0, 8'); Arévalo (2-0, 20'); Borja Blanco (3-0, 34'); Orzáez (3-1, 36')
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Fotos del BEtis Futsal-Peñíscola (3-1) - foto1
Foto 2
Fotos del BEtis Futsal-Peñíscola (3-1) - foto2
Foto 3
Fotos del BEtis Futsal-Peñíscola (3-1) - foto3
Foto 4
Fotos del BEtis Futsal-Peñíscola (3-1) - foto4
Foto 5
Fotos del BEtis Futsal-Peñíscola (3-1) - foto5
Foto 6
Fotos del BEtis Futsal-Peñíscola (3-1) - foto6

Fotos del BEtis Futsal-Peñíscola (3-1)

Hueco blanco