El West Ham se olvida del Sevilla y mira a Heliópolis

El West Ham se olvida del Sevilla y mira a Heliópolis
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El interés del West Ham por Youssef En-Nesyri se mantenía para este verano tras fracasar su intento en el mercado invernal, cuando su oferta de poco más de 30 millones ni llegó a considerar el Sevilla FC.

Sin embargo, hace dos semanas, según informaban desde Inglaterra, el club londinense ya habían descartado retomar las negociaciones dadas las cantidades que podían pedirse por él ante su gran segunda parte de la temporada en el Sevilla y el aumento de sus pretendientes; y que siempre estarían por encima de los 40 millones.

A eso se han unido las palabras de su representante, Anass Ouzifi, a ABC, donde descartaba la salida de En-Nesyri este verano y su deseo de seguir creciendo de la mano de Lopetegui y en el club de Nervión.

Antes de que todo esto ocurriera, los Hammers ya habían ampliado su radio de acción en busca de un '9' que se antoja vital para la próxima temporada. Y el nombre del equipo que entrena David Moyes se ha vinculado en los últimos días con el hijo de Henrik Larsson, Jordan, que actualmente juega en el Spartak de Moscú, o con el goleador del Chelsea Tammy Abraham. Pero ese amplio radio de acción también vuelve a alcanzar Sevilla. En este caso, el barrio de Heliópolis. Según TEAMtalk, entre los que está siguiendo el West Ham se encuentra el bético Borja Iglesias.

El gran 2021 que está realizando el delantero bético le ha puesto de nuevo en el escaparate y allí creen que sería una opción más factible que la de En-Nesyri, ya que su actual valor de mercado está en 7 millones -seguramente lo revisarán al alza a final de temporada-. Con el Betis clasificado para Europa, el equipo sevillano difícilmente negociaría a la baja por su mejor goleador, que además le costó 28 millones hace poco más de un año. Por lo que no se ve como una opción realista. No obstante, el simple hecho de que su nombre empiece a aparecer en el punto de mira de los clubes británicos ya habla de la estimación que Borja Iglesias ha adquirido en los últimos meses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram