Pezzella podría volver a España

Pezzella podría volver a España
Pezzella podría volver a España. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El argentino Germán Pezzella podría volver a España. Así lo informan diversos medios desde Italia, donde le resta un año más de contrato con la Fiorentina.

Tras dos temporadas como indiscutible en el Betis, donde disputó un total de 66 partidos oficiales en los que marcó cuatro goles, el zaguero emigró en la 17/18 al conjunto 'Viola' en préstamo, con una opción de compra que acabó ejecutándose.

Una plusvalía millonaria en la que el Betis ingresó un millón por su cesión y otros diez kilos por el posterior traspaso, después de haber abonado por él en 2015 2'25 millones de euros a River por el 50% de su pase, más otros 250.000 euros por objetivos que acabaron cumpliéndose.

Ahora, en cambio, la Fiorentina estaría dispuesta a abrirle la puerta y, así, recuperar parte de la inversión hecha. Según las citadas informaciones, la mitad de los 15 kilos que el conjunto italiano venía solicitando temporadas atrás, cuando algunos clubes ya preguntaron por la situación de Pezzella. Ahora sería el Valencia la entidad que gustaría retornar al argentino a LaLiga, aunque su situación económica no es precisamente boyante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram