El Betis quiere pescar en la cantera del Madrid

El Betis quiere pescar en la cantera del Madrid
El Betis quiere pescar en la cantera del Madrid. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras la salida de Aïssa Mandi y la más que probable de Sidnei, el Real Betis de la próxima temporada sólo contará a priori con Marc Bartra y Víctor Ruiz, siempre que las negociaciones para ampliar el contrato de éste último lleguen a buen puerto. De esta forma, reforzar el centro de la zaga se ha convertido en una prioridad para Antonio Cordón.

Y en ello anda el director deportivo verdiblanco. Hace unos días llegaba desde Italia el interés bético por el central de la Lazio Luis Felipe y hoy, Mundo Deportivo saca a la luz el interés por otro zaguero, en este caso del mercado nacional.

Se trata del capitán del Real Madrid Castilla Víctor Chust. Según el medio catalán, el central blanco ha mantenido conversaciones con el Real Betis de cara a un posible fichaje este verano, aunque las misma no han fructificado. El valenciano ha debutado con el primer equipo de la mano de Zinedine Zidane pero acaba contrato el próximo 30 junio y no ha renovado con el Real Madrid.

El zaguero llegaría en un principio al Real Betis para ser el cuarto central, incluso alternando el primer equipo con el filial, aunque también se le ha hecho ver que otra opción sería firmarlo y cederlo a un tercer club para que acumular muchos minutos como han hecho esta campaña Edgar en el Real Oviedo y Rober en Las Palmas. Sea como fuere, de momento no hay un acuerdo con el jugador, aunque sigue apuntado en la agenda de Cordón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram