Oficial: Juan Miranda, nuevo jugador del Betis hasta 2024

Oficial: Juan Miranda, nuevo jugador del Betis hasta 2024
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis hace oficial una noticia que se sabía desde ayer y que desveló al mismo tiempo que confirmaba que el Barça pagará los 9 millones para hacerse con Emerson. Se trata del primer fichaje de la temporada: Juan Miranda.

El canterano, tras desvincularse del Barça, se convierte en nuevo jugador del Real Betis Balompié hasta el año 2024. El club catalán se reserva el 40% de una futura venta del jugador de Olivares.

A sus 21 años y en plena fase final de la Eurocopa, Juan Miranda ha cerrado su regreso definitivo a su casa, en un Betis en el que militó durante seis años para posteriormente pasar al FC Barcelona en 2014.

En Can Barça fue escalando peldaños en las categorías inferiores del club barcelonés hasta debutar en 2018 con el primer equipo en un partido de la Copa del Rey, estrenándose también ese mismo año en la UEFA Champions League y conquistando con brillantez la UEFA Youth League.

Campeón de la Supercopa de España con el cuadro blaugrana, Miranda jugó a préstamo en el Schalke 04 en la temporada 2019/2020 y en el Betis en la última (20/21), en la que acabó siendo titular y un futbolista importante para Pellegrini. En total, ha disputado 25 partidos oficiales, en los que anotó dos goles y dio otras tantas asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram