La afición del Real Betis confía en sus porteros

La afición del Real Betis confía en sus porteros
La afición del Real Betis confía en sus porteros - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
La llegada de Rui Silva al Real Betis Balompié, sin coste por traspaso del Granada CF, ha dado un salto de nivel en la posición de portero en el equipo que entrena Manuel Pellegrini. Unido a Claudio Bravo, que a pesar de su veteranía sigue mostrando un buen rendimiento, el Real Betis presenta una dupla de guardametas de totales garantías para afrontar las tres competiciones de máximo nivel que tiene que afrontar la próxima temporada: LaLiga, UEFA Europa League y Copa del Rey.

Tener a dos cancerberos de nivel, provoca, a su vez, una gran competencia por la titularidad, por ello, ESTADIO Deportivo ha sondeado en los últimos días con su #EncuestaHelvetia quién de los dos tiene que ser titular habitual. El resultado no puede estar más igualado, puesto que la afición bética no se decanta por ninguno de los dos, otorgándoles un 50% de votos a cada uno, lo que destaca la confianza que tiene la hinchada verdiblanca en sus arqueros.



Sin dar lugar a la duda, la demarcación de portero es la que mejor tiene cubierta el Real Betis y la dirección deportiva liderada por Antonio Cordón, que el verano pasado, apostó por Claudio Bravo, y se encontró muy avanzado, totalmente apalabrado, el desembarco de Rui Silva, el cual fue una gestión realizada por la anterior secretaría técnica encabezada por Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez, que salieron el pasado estío del club.

No todos son buenas noticias en el Real Betis Balompié en la portería, puesto que además cuenta en la plantilla con Joel Robles y Dani Martín, que se han quedado sin espacio ni posibilidad de contar con minutos por lo que se les busca una salida. Al primero en forma de traspaso, ya que acaba contrato en 2022, y con el segundo se quiere una cesión para que pueda mejorar su nivel futbolístico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram