Se filtra la segunda y tercera camiseta del Betis para la 21-22

Se filtra la segunda y tercera camiseta del Betis para la 21-22
Se filtra la segunda y tercera camiseta del Betis para la 21-22 - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Además de conocer en el día de hoy el calendario oficial del Real Betis para LaLiga 21-22, la afición verdiblanca también ha podido descubrir cómo serán la segunda y tercera camiseta que vestirán sus jugadores durante el campeonato liguero.

Pese a que todavía no han sido anunciadas oficialmente, ABC de Sevilla ha publicado una imagen de ambas camisetas que vestirán los hombres de Pellegrini para los compromisos lejos del Benito Villamarín. De esta forma, la segunda elástica recupera el color azul, mismo tono que usó en 2007 con motivo del centenario bético. En los costados refleja una línea blanca vertical con el símbolo de Kappa además unos ribetes en las mangas de color verde.

En cuanto a la tercera camiseta, un color en el que el Betis suele innovar más, en esta ocasión se ha elegido un color marrón tierra con las mangas degradándo su color a un tono más oscuro. Así pues, sólo falta por conocer la primera equipación en el que será el último año de Kappa con el Betis, pues el año que viene apunta a una nueva marca deportiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram