La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Betis Deportivo regresa el 7 de julio; 'stage' en Montecastillo

01.07.2021 | 13:30
El Betis Deportivo regresa el 7 de julio; 'stage' en Montecastillo

El Betis Deportivo regresará al trabajo el próximo 7 de julio según informó el Real Betis Balompié en su propia página web, en la que añade que hará un 'stage' en Montecastillo.

El conjunto entrenado por Manuel Ruano comenzará así una pretemporada ilusionante con el objetivo de realizar una buena actuación la Primera RFEF, categoría de reciente creación y que se estrenará este curso futbolístico como el tercer escalón en la pirámide del balompié nacional.

La vuelta a los entrenamientos empezará con los preceptivos tests PCR a los que se someterá el grupo el miércoles. Una vez conocidos los resultados, los jugadores acudirán el jueves y el viernes a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para completar los rutinarios reconocimientos médicos e iniciar el trabajo de campo de forma escalonada.

Posteriormente, el primer filial verdiblanco realizará una concentración en Montecastillo del 26 de julio al 1 de agosto para preparar con mimo el inicio de la competición, marcado para el fin de semana del 29 de agosto.

Se esperan bastantes novedades en la plantilla respecto a la campaña posterior, puesto que el nivel ha aumentado en una categoría donde el cuadro bético se verá las caras contra Real Madrid Castilla, Barcelona B y Sevilla Atlético entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal