Juan Cruz, a un paso de ser el tercer fichaje del Betis Deportivo

Juan Cruz, a un paso de ser el tercer fichaje del Betis Deportivo
Juan Cruz, a un paso del Betis Deportivo - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Juan Cruz, canterano del Málaga CF, está a punto de convertirse en nuevo futbolista del Betis Deportivo, según adelanta Diario Sur.

El extremo de 21 años firmará hasta 2023 después de que termina contrato con el conjunto costasoleño el pasado 30 de junio y romper un preacuerdo que tenía con el Oviedo para incorporarse como agente libre a la disciplina verdiblanca, donde competirá en la recién creada Primera RFEF.

Juan Cruz es un atacante, joven aún, con capacidad de gol que lleva diez años en la academia malagueña. Tiene la particularidad que posee la doble nacionalidad hispano-argentina pues nació en Quilmes, ciudad del país sudamericano.

Se trataría del tercer fichaje del filial verdiblanco para el siguiente curso futbolístico después de los ya confirmados Marc Vidal, portero procedente de los escalafones inferiores del Villarreal CF, y de Raúl Tavares, centrocampista del CF La Nucia.

Miguel Calzado sigue así reforzando al equipo, y dándole los mejores mimbres al entrenador Manel Ruano, para competir de la mejor forma posible en una liga en la que se medirá, entre otros, a Real Madrid Castilla, Barcelona B o Sevilla Atlético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram