La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Un test de nivel contra Wolverhampton Wanderers

02.07.2021 | 15:34
Un test de nivel contra Wolverhampton Wanderers

El Real Betis Balompié confirmó su tercer partido de pretemporada, el cual le enfrentará al Wolverhampton Wanderers inglés el próximo 24 de julio a las 19:00 horas en el estadio Municipal de la Línea de la Concepción, siendo el primer duelo confirmado en España del Betis 2021/2022.

Este duelo se une a los confirmados ya contra el FC Winterthur el día 17 de julio a las 15.00 horas en Schützenwiese (Suiza) y contra el Derby County el día 28 de julio a las 18:00 horas en el estadio Pride Park (Reino Unido).

El Wolverhampton Wanderers es un histórico del fútbol inglés que milita en la Premier League, en la cual se ha asentado tras su último ascenso, llegando a disputar UEFA Europa League hace dos temporadas. Ahora comienza un nuevo proyecto bajo el mando del entrenador portugués Bruno Lage, tras varias campañas con Nuno Espírito Santo, que se marchó al Tottenham Hotspur.



Los jugadores pertenecientes a la primera plantilla bética, más los jóvenes canteranos que tengan el premio de unirse a la concentración estival, regresarán de vacaciones el día 5 de julio, jornada en el que comenzarán los reconocimientos médicos previos, que se prolongarán hasta el día 6. Posteriormente, el 7 de julio, la expedición del Real Betis pondrá rumbo a Suiza, dónde llevará a cabo su primera concentración, la cual tendrá una extensión de diez días, hasta el 17 del mismo mes.

Luego, el Real Betis regresará a Sevilla para descansar varios días y volver a ponerse en marcha el 19 de julio, momento en el que la Ciudad Deportiva Luis del Sol tomará protagonismo, ya que el Betis se quedará hasta el 24 en su casa. Dos días después, la plantilla bética dejará la capital andaluza y viajará hasta Inglaterra donde dará inicio su segundo 'stage' de pretemporada. Dicha concentración será más corta que la del país hélvetico, puesto que se compondrá solamente de cinco días (26 a 31 de julio).

Una vez finalizada la segunda parte de la preparación estival, dará comienzo la última en la que el Real Betis se marchará a Marbella, del 3 al 7 de agosto, para culminar una pretemporada que irá aderezada con encuentros amistosos contra rivales que testeen el nivel del equipo que dirige Manuel Pellegrini.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal