Balbuena, listo para viajar

Balbuena, listo para viajar
Balbuena, listo para viajar. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El central paraguayo Fabián Balbuena está listo para viajar a Rusia, donde esta semana (previsiblemente) pasará los pertinentes reconocimientos médicos y firmará su vinculación por cuatro temporadas con el Dinamo de Moscú.

A la espera de recibir la confirmación de los billetes de avión, el paraguayo cierra así definitivamente su capítulo con el Betis, que la semana pasada ya dio por descartada la opción de incoporarla al no poder alcanzar las exigencias económicas que pretendía el futbolista, tras acabar su vinculación con el West Ham y negociar este verano como agente libre.

De esta forma, Balbuena se convertirá en el futbolista paraguayo mejor pagadado. Y es que la intentona verdiblanca nunca estuvo cerca de lo que ofrecían los rusos. El aspecto económico, por tanto, ha sido determinante para un Fabián Balbuena al que no le ha pesado decantarse por una liga menor en lo deportivo.

Cabe recordar que el zaguero paraguayo era una de las opciones que se encontraba en la 'short list' de Antonio Cordón para reforzar el centro de la defensa. Una petición expresa de Pellegrini, quien lo conocía muy bien de su etapa en el West Ham. Luiz Felipe, Rugani y Maksimovic son otras de las alternativas en las que el director deportivo verdiblanco ha venido trabajando en las últimas fechas para ocupar el vacío dejado por Mandi; unas negociaciones en las que siempre se ha topado con el aspecto económico como gran inconveniente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram