La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

En Paraguay descartan al Betis: Balbuena se va al Dinamo de Moscú

30.06.2021 | 21:28
En Paraguay descartan al Betis: Balbuena se va al Dinamo de Moscú.

Parece que Fabián Balbuena se aleja definitivamente de la órbita del Real Betis, o eso al menos es lo que se desprende según las informaciones que llegan desde Paraguay, país natal del central que este miércoles finalizaba contrato con el West Ham para el que precisamente se llevó Manuel Pellegrini.

Si esta misma mañana informábamos que este jueves era el día señalado para que Balbuena tomara una decisión definitiva sobre su futuro, siendo Real Betis y Dinamo de Moscú los dos claros candidatos a hacerse con el internacional guaraní, parece que finalmente será el club moscovita el que se lleve al central, salvo sorpresa de última hora.

Y es que las exigencias económicas impuestas por el propio Balbuena eran inasumibles para un Betis que en cambio le ofrecía trabajar bajo las órdenes de un viejo conocido como Pellegrini, disputar la Europa League y jugar al máximo nivel en una de las mejores ligas del mundo. El caso es que Balbuena exigía un salario bruto de 5 millones de euros al año en un contrato de cuatro temporadas, lo que supondría un gasto de 20 millones de euros para los de Heliópolis.

El conjunto verdiblanco se mostró inflexible, haciéndole saber a su agente de que ninguna manera accederían a tal petición. De esta forma, y según avanza el diario paraguayo Versus, Balbuena jugará en el Dinamo de Moscú las próximas cuatro temporadas tras acceder a las exigencias económicas del central. De está forma, Antonio Cordón mirará a partir de ahora a otras opciones que también gustaban como Luiz Felipe o Rugani.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal