La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Camarasa lo tiene claro: "Trabajar, trabajar y trabajar"

06.07.2021 | 17:14
Camarasa lo tiene claro: "Trabajar, trabajar y trabajar"

Víctor Camarasa ha sido uno de los protagonistas en la ciudad deportiva Luis del Sol. El centrocampista valenciano afronta esta pretemporada con la ilusión de un niño pequeño después de pasarse la pasada campaña en blanco por culpa de una gravísima lesión. Ahora, en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros, el mediocentro llega con las ideas claras.

"De la rodilla estoy bien, sólo me falta el periodo de adaptación para empezar LaLiga, como a todos. En lo personal, la rodilla está bien, sólo falta trabajar, trabajar y trabajar", comentó Camarasa a los medios oficiales del club verdiblanco.

Y es que el valenciano está deseando de saltar al campo y sentirse de nuevo futbolista. "Toca volver y cargar pilas, volver a tope porque cuando nos demos cuenta ya está empezando LaLiga", explicó no sin antes que espera "demostrar que está capacitado para competir jueves y domingo". "Vamos a trabajar y a darle caña", añadió el bético admitió que siente una "alegría enorme" por la vuelta de la afición al Villamarín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal