La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El primer día del Real Betis 2021/2022, en imágenes

06.07.2021 | 18:26
El primer día del Real Betis 2021/2022, en imágenes

Los futbolistas del Real Betis Balompié regresaron de sus vacaciones para preparar la inminente temporada 2021/2022, la cual será más exigente que nunca pues el conjunto bético tendrá que disputar tres competiciones del más alto nivel: LaLiga, UEFA Europa League y Copa del Rey.

A pesar de la complejidad y el reto que se le presenta el buen ambiente prevaleció en la primera jornada laboral verdiblanca, pues las risas y las bromas fueron comunes entre unos futbolistas que estaban deseosos de reencontrarse con compañeros y amigos.

Se pudo ver a la única nueva cara presente, a Sabaly, también a un recuperado Camarasa, al siempre sonriente Borja Iglesias, al capitán Joaquín, de buen humor, y a dos de los pilares fundamentales para este curso en el Real Betis: Sergio Canales y Nabil Fekir, que liberados de sus selecciones nacionales han podido descansar y recargar energías.

También se pudo observar las nuevas prendas de entrenamiento del Real Betis Balompié, las cuales son muy esperadas entre los aficionados, ya que muchas suelen gustar más que incluso algunas equipaciones.

En ESTADIO Deportivo, hemos elaborado una fotogalería en la que recopilamos los mejores momentos de las primeras horas del Real Betis 2021/2022.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal