Rober: "Vengo a darlo todo y con la ilusión de formar parte de la primera plantilla"

Rober: "Vengo a darlo todo y con la ilusión de formar parte de la primera plantilla"
Rober: "Vengo a darlo todo y con la ilusión de formar parte de la primera plantilla". - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los integrantes de la primera plantilla del Real Betis citados en el día de hoy en la ciudad deportiva Luis del Sol han pasado los pertinentes reconocimientos médicos y entre ellos estaba el canterano Rober González. El mediapunta extremeño regresa a la disciplina verdiblanca tras jugar cedido en la UD Las Palmas y espera poder convencer a Pellegrini de que tiene hueco en el Betis de la 21-22 desde mañana mismo, cuando viajen hasta Suiza para realizar el primer 'stage' de la pretemporada.

"Vengo con muchas ganas y mucha ilusión de darlo todo, para poder quedarme y formar parte de la primera plantilla. Son tres competiciones, se necesita una plantilla amplia, ojalá pueda formar parte de la plantilla y poder disfrutar aquí muchos más años", reconocía el bético a los medios oficiales del club.

"Mi objetivo es quedarme, afianzarme en el equipo. Que el míster pueda confiar en mí y que se lo demuestre con ganas e ilusión en el campo", añadía el canterano, que también valoró su pasada temporada en Las Palmas: "Como futbolista y como persona he madurado. Me ha ayudado mucho a crecer y a entender muchas facetas del juego que quizás todavía no había desarrollado. Ha sido un año muy importante para mí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram