La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Juan Cruz, tercer fichaje del Betis Deportivo

07.07.2021 | 15:09
Juan Cruz, tercer fichaje del Betis Deportivo

El Real Betis Balompié acaba de anunciar la contratación de Juan Cruz para el primer filial verdiblanco, el Betis Deportivo. Firma por dos temporadas, hasta el final de la 2022/2023. Se trata así de la tercera incorporación al equipo que entrena Manel Ruano, tras las del portero Marc Vidal, que llegó de la cantera el Villarreal CF, y Raúl Tavares, centrocampista de CF La Nucia.



Nacido en Quilmes (Argentina), aunque criado en Málaga, el nuevo jugador del Betis Deportivo es un extremo zurdo que se desempeña habitualmente a pierna cambiada, aunque también puede jugar en su perfil natural y como mediapunta. La velocidad, el desborde y el último pase son algunas de sus cualidades más destacadas.

Juan Cruz ha desarrollado toda su etapa formativa en el Málaga CF, llegando a debutar en Primera división con tan solo 17 años. Con el primer equipo blanquiazul también ha disputado tres partidos en Segunda división y uno en la Copa del Rey. Como internacional, en 2018 se proclamó campeón de los Juegos del Mediterráneos con la selección española sub-18.

Juan Cruz dio ss primeras declaraciones, mostrándose feliz por su desembarco en el equipo heliopolitano. "Estoy muy agradecido por esta oportunidad que me da el Betis. Vengo a trabajar y a darlo todo por ese gran club". Además se describió como futbolista. "Soy un jugador rápido, con buen uno contra uno".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal