El vinculado Manu García tiene una oferta del Anderlecht

El vinculado Manu García tiene una oferta del Anderlecht
El vinculado Manu García tiene una oferta del Anderlecht - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Se desvelaba hace unas semanas que Manu García, talentoso centrocampista ofensivo del Real Sporting de Gijón, estaba siendo seguido por la dirección deportiva del Real Betis Balompié liderada por Antonio Cordón, el cual ya lo quiso incorporar al Granada CF cuando lideraba al Hope Football Group, holding dueño del conjunto nazarí.

Junto al Real Betis, la Real Sociedad era el equipo que más estaba monitorizando al futbolista para una posible incorporación, pero ahora ha irrumpido en escena el Anderlecht según apunta ‘El Comercio’.

Según esta fuente, el conjunto belga ha realizado una propuesta de 4 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador, el cual tiene como deseo continuar en LaLiga y en España, dándole prioridad antes a propuestas nacionales. Otro club que se ha sumado es el Deportivo Alavés, el cual quiere una cesión, pero con ella tiene que hacerse cargo de todo su salario.

A pesar de las informaciones sobre este futbolista, en el Real Betis no se plantean ninguna incorporación ofensiva hasta que alguno de los transferibles en dicha parcela encuentre destino o acomodo en otras entidades, siendo los principales señalados para salir Loren, Juanmi y Tello.

Manu García tiene contrato con el Real Sporting de Gijón hasta 2024 y tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram