La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Kurzawa cierra el paso a Alex Moreno

14.07.2021 | 16:30
Kurzawa cierra el paso a Alex Moreno

Alex Moreno se vaticinaba como una de las posibles salidas para este mercado estival. Y no tanto porque el Betis se lo hubiera pedido sino porque su agente, Pini Zanavi, lo estaba moviendo desde meses antes -o eso filtraba-, cuando el catalán perdió la titularidad a manos de Juan Miranda.

Si en un principio su nombre aparecía ligado a clubes importantes, que sí hubieran pagado lo que el club verdiblanco pedía, como Olympique de Marsella o Nápoles, el único club que aparecía en su horizonte cercano era un Galatasaray que no alcanzaba ni de lejos los que el Betis pedía, que no era otra cosa que lo que costó.

De hecho, según señalaba ABC, el club turco ya había hecho una oferta de dos millones por su cesión más una obligación de compra para 2022 que no satisfizo a la cúpula bética y fue rechazada. Ante esta posibilidad, el Galatasaray se centró en otras opciones como Ludwig Augustinsson, del Werder Bremen, al que también habría descartado por las altas pretensiones del club alemán.

Según RMC Sport, el elegido finalmente sería el francés Layvin Kurzawa, con el que ya habría llegado a un acuerdo y ahora estaría negociando con el PSG la transacción, aunque está por definir si llegaría cedido o traspasado.

Kurzawa, titular habitual la pasada campaña por la lesión de Bernat, será relegado a la suplencia en esta campaña y eso facilitaría su salida. Más aún cuando el PSG está buscando otro lateral zurdo para que compita con el español o sea, incluso, titular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal