Kurzawa cierra el paso a Alex Moreno

Kurzawa cierra el paso a Alex Moreno
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Alex Moreno se vaticinaba como una de las posibles salidas para este mercado estival. Y no tanto porque el Betis se lo hubiera pedido sino porque su agente, Pini Zanavi, lo estaba moviendo desde meses antes -o eso filtraba-, cuando el catalán perdió la titularidad a manos de Juan Miranda.

Si en un principio su nombre aparecía ligado a clubes importantes, que sí hubieran pagado lo que el club verdiblanco pedía, como Olympique de Marsella o Nápoles, el único club que aparecía en su horizonte cercano era un Galatasaray que no alcanzaba ni de lejos los que el Betis pedía, que no era otra cosa que lo que costó.

De hecho, según señalaba ABC, el club turco ya había hecho una oferta de dos millones por su cesión más una obligación de compra para 2022 que no satisfizo a la cúpula bética y fue rechazada. Ante esta posibilidad, el Galatasaray se centró en otras opciones como Ludwig Augustinsson, del Werder Bremen, al que también habría descartado por las altas pretensiones del club alemán.

Según RMC Sport, el elegido finalmente sería el francés Layvin Kurzawa, con el que ya habría llegado a un acuerdo y ahora estaría negociando con el PSG la transacción, aunque está por definir si llegaría cedido o traspasado.

Kurzawa, titular habitual la pasada campaña por la lesión de Bernat, será relegado a la suplencia en esta campaña y eso facilitaría su salida. Más aún cuando el PSG está buscando otro lateral zurdo para que compita con el español o sea, incluso, titular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram