Las dos alternativas que maneja el Galatasaray por Álex Moreno

Las dos alternativas que maneja el Galatasaray por Álex Moreno
Las dos alternativas que maneja el Galatasaray por Álex Moreno - C.R.
EFEEFE2 min lectura
Álex Moreno es uno de los activos más valiosos que tiene el Real Betis Balompié para hacer caja y así balancear algo sus cuentas económicas, las cuales no le permiten realizar demasiados movimientos en el mercado, tal y como reconoció Antonio Cordón, director general deportivo, en los últimos días.

Uno de los equipos que más se ha interesado por el catalán es el Galatasaray, el cual ha avanzado en su contratación, pero el mismo club otomano maneja alternativas en caso de que las negociaciones no llegue a buen puerto.

Así lo apuntan diversos medios deportivos desde Estambul, que señalan que la dirección deportiva del Galatasaray tiene en su agenda a dos laterales zurdos más. Uno de ellos el archiconocido Ricardo Rodríguez, internacional suizo que ha jugado la Eurocopa, y Ludwig Augustinsson, zaguero del Werder Bremen, sueco de 27 años, que saldría muy barato, pues finaliza contrato al final de la próxima temporada.

Para que el Betis deje salir a Álex Moreno tendría que cubrirse la amortización de casi 5 millones que aún le quedan de su traspaso hace dos veranos. Cifras a las que el Galatasaray parece que no llega, por lo que su traspaso a Turquía sigue negociándose.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram